Fue identificado, PERO se requiere la denuncia para judicializar

Hace pocos minutos fue inmovilizada la motocicleta y el sujeto quedó identificado por las autoridades.

Hacia las 05:30 p.m., de este, martes fue inmovilizada la moto por unidades de la Sijin. El aparente sujeto que fue viralizado en un video donde se ve robando el bolso a una mujer en la carrera 54 con 1a. Ya fue identificado por las autoridades, PERO estas requiere de la denuncia de la mujer.

En dicho video que reportamos en las redes sociales se ve como un hombre que se movilizaba en una moto blanca de placas FTY 07D, despoja de sus pertenencias a una mujer y se da a la huida.

 

Ahora se pide por favor que la mujer victima de este robo haga la denuncia respectiva o si no este sujeto podría quedar libre, también si alguien ha sido victima de este mismo hombre por favor acercarse de inmediato a denunciarlo, la policía hace su deber, pero la justicia no funciona si no hay denuncias.

Hay un reporte que dice que el joven fue golpeado por a comunidad en el momento en que al parecer estaba por robar a alguien y fue cuando unidades de la Sijin que estaban de civil se percataron de todo.

Se desconoce como llegó al hospital de los chorros y recibió atención en las heridas, pero por falta de la denuncia simplemente se fue para su hogar, pero ya esta identificado.

#EnDesarrollo – #PendienteDeActualización

Más Noticias Cali


Te podría interesar: