¿Este año habrá LEY SECA el Día de la Madre?

Durante muchos años el día de las madres es una fecha especial, pero en la ciudad de Cali también es sinónimo de preocupación debido a que los casos de violencia, riñas, peleas y homicidios se disparan de una manera muy alta. Por eso este año se busca mejorar mucho en ese aspecto a pesar de que no habrá ley seca.

Este año la celebración del Día de las Madres quedó para este fin de semana que va de viernes 10 de mayo al domingo 12 de mayo, siendo este el día más preocupante.

Por eso la Alcaldía de Cali, la Policía Cali y demás organismos y entidades estan coordinando todo y se doblará la seguridad para que todo transcurra en tranquilidad, teniendo en cuenta que para esta fecha la ley seca no se aplicará.

También se estan adelantando trabajos con todos los establecimientos que venden licor y se hace un llamado a todos los caleños para que consuman alcohol de manera responsable y prudente y sepan que lo más importen ese día son las madres y no la rumba sin control que podría acabar de forma negativa o en desgracias.

Más Noticias Cali