Dos presuntos ladrones atrapados en el norte de Cali por rápida denuncia

CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA DE LA POLICÍA DETECTARON A DOS LADRONES EN NORTE DE CALI Y PATRULLAS DEL CUADRANTE LOS DETUVIERON EN BARRIO VIPASA.

La Policía Cali, con reacción oportuna de las patrullas del cuadrante y activación del sistema “Águila” (seguimiento con cámaras de video-vigilancia) en el norte de Cali, logró detener a dos sujetos que huían en una motocicleta, luego de hurtar las pertenencias de una ciudadana cerca al sector de Chipichape.

El caso se conoció gracias al aviso de la comunidad, que alertó a las autoridades sobre un hecho en el que con un arma de fuego estas personas habrían intimidado a una mujer para hurtar sus pertenencias y después habrían escapado a bordo de una motocicleta.

 

Teniendo en cuenta la descripción de los hechos, las patrullas, apoyadas por los operadores de cámaras en el Centro Automático de Despacho, ubican a los presuntos responsables a la altura del barrio Vipasa.

En el lugar es capturado un adulto y aprehendido un menor de 16 años, quien portaba un arma de fuego tipo pistola con seis cartuchos; también fueron recuperados los elementos hurtados.

Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación judicial.

Esta son las declaraciones del Coronel, Miguel Botia subcomandante Mecal:

 

Más Noticias Cali


Te podría interesar: