Caleños a meditar con las clases de yoga gratis

La Alcaldía de Cali, en cabeza de su Secretaría de Gobierno, realiza desde febrero las actividades de Cali pa’ vos.

Esta es una iniciativa que busca que los caleños vivan el progreso de la ciudad a través de la educación, el deporte y la cultura.

Cali pa’ vos ofrece actividades lúdicas gratuitas que permiten el sano divertimento de los caleños: clases de salsa, los viernes a las 6:00 p.m. en la Plazoleta Jairo Varela y en el Corredor Verde, en las que se reunen alrededor de 250 personas; Ciclovida noctura todos lo jueves desde el Parque el Ingenio hasta el Cementerio del Norte, a partir de las 8:00 p.m., en la que participan más de 20 mil personas; los recorridos Caminá por Cali, los viernes a las 4:00 p.m. desde el Edificio Coltabaco, y la nueva actividad Yoga en el Museo La Tertulia, en la que se espera la asistencia de más de 100 personas todos los martes desde las 5:30 p.m. a partir del 7 de mayo.

“Cali pa’ vos hace parte de una apuesta de la administración de Maurice Armitage por transformar a Cali socialmente a través de una inversión histórica en educación que quiere dejarle a la ciudad más instituciones educativas, con más calidad y más conectadas con la comunidad; una oferta deportiva con más cobertura y más inclusión, y una cultura más fuerte y con más acceso”, afirma Lina Sinisterra, Secretaria de Gobierno de la ciudad.

Yoga en el Museo La Tertulia cuenta con el apoyo de Maestrik, una plataforma digital que ofrece tutorías en diversas áreas del conocimiento y que facilitará el acompañamiento con profesores profesionales en la materia. “Nos complace que la empresa privada se una a estas jornadas, sin duda han sido un éxito con una repuesta de los caleños muy positiva. Esto nos hace seguir pensando en más actividades para ofrecer a la ciudad, y que todos tengamos oportunidades desde la educación, el deporte y la cultura”, agrega Sinisterra.

Todas las actividades de Cali pa’ vos son gratuitas. Para Yoga en La Tertulia se recomienda llevar ropa cómoda, mat o colchoneta, toalla e hidratación.

Más Noticias de Cali


LEA MÁS NOTICIAS COMO ESTA: