Padre asesinó a su hijo y todo porque le reclamaron bajarle el volumen al televisor

Todo ocurrió cuando un hombre identificado como Edinson Madera Bettin asesinó a su propio hijo todo porque su madre le había pedido que bajara el volumen del televisor.

Según los vecinos y la policía del municipio Chinú, departamento de Córdoba, Edison Madera llegó a su casa en horas de la madrugada en alto grado de alicoramiento y continuó tomando con música en el televisor a muy alto volumen, lo que despertó a varios de sus vecinos y claro a su esposa e hijo.

La esposa fue quien le reclamó y pidió bajar el volumen y este intentó de inmediato agredirla, la señora buscó refugio en el cuarto de su joven hijo, Jorge Madera quien trabajaba como zapatero del lugar y se enfrento a su padre para calmar la situación, pero debido al estado del señor padre, este atacó con un cuchillo de manera violenta al hijo, propinándole una herida mortal a la altura del cuello.

Luego del ataque el señor en estado de ebriedad se encerró en un cuarto y fue cuando vecinos alertaron a las autoridades quienes arribaron al hogar y dieron captura.

El señor quedará a disposición de las autoridades competentes, pero algunos de sus familiares indican que el señor no recuerda lo que sucedió.

Más contenido Entérate Cali