Este domingo de resurrección podrás disfrutar de la Ciclovida, el jueves se tomará un descanso

Somos muchos los caleños que disfrutamos del espacio brindado a través de la ciclovida, por eso durante semana santa no se detendrá, ya que el domingo de resurrección podrás disfrutar de su espacio.

Así fue confirmado por la secretaría del deporte y la recreación, quienes indicaron que el domingo 21 de abril se llevará a cabo la ciclovida, con la excepción del jueves santo, ya que no se realizará la ciclovida nocturna, resaltando que regresará el próximo 25 de abril con las clases gratuitas de iniciación y motivación al uso de las bicicletas y patines ofrecido por la Secretaría del Deporte con su programa «Víactiva».

La alcaldía tiene como meta alcanzar los 47 kilómetros de recorrido paulatinamente, 42 de ciclovida central y 5 comunitaria, los caleños pueden participar de clases gratuitas en cuatro puntos estratégicos del recorrido como lo son el Panamericano (calle 9), en donde se realizan clases funcionales, de iniciación a los patines y bicicleta y el tradicional paseo de Vehículos No Motorizados, VNM.

Igualmente, en La Luna (Autopista Sur), El Ingenio (sur de Cali) y Metropolitana (Norte) hay puntos de atención con clases de entrenamiento funcional para la comunidad.

Más Noticias Cali