Discusión de joven pareja casi termina en tragedia «Puñaladas de Pasión»

Es normal que las parejas discutan y/o peleen por diferentes situaciones, en muchas de ellas simples tonterías desde celos hasta un olvido.

Curiosamente los administradores, recepcionistas y/o personal de los moteles son testigos de muchas discusiones de pareja, quienes después de 3 horas intensas de pasión terminan peleando y discutiendo fuertemente, para después reconciliarse durante otras 3 horas.

Pues bien algo así ocurrió en el estado de Guerrero en México, cuando una joven pareja empezó a discutir al interior de las habitaciones, pero lastimosamente todo se salió de control cuando una joven de 23 años perdió los estribos y apuñaló a su novio de 29 años en el abdomen.

La joven se arrepintió inmediatamente, quien clamaba por auxilio para su amado y a la vez le gritaba «Amor, perdóname, no te mueras», al lugar de los hechos llegó un oficial de policía, pero este no trasladó al joven al hospital argumentando que no contaba con gasolina para poder transportarlo.

Por fortuna llegó a tiempo una ambulancia y traslado a un centro asistencial donde su condición es estable, la joven fue arrestada por las autoridades y denunciada por el personal del motel por intento de homicidio.

 

Más publicaciones Entérate Cali