David Murcia, el creador de la pirámide más grande regresa a Colombia

El día de hoy hacia el medio día, llegará al país el creador de la pirámide más grande que ha existido aquí en Colombia.

David Murcia Guzman, conocido como DMG, llegará a Colombia desde los Estados Unidos donde ya cumplió su condena de 9 años en prisión por lavado de activos.

En Colombia será recibido para pagar una condena de 22 años de cárcel más por los cargos de lavados de activos y captación masiva de dinero.

Murcia será deportado desde Florida, Estados Unidos hacia Bogotá a pesar de que sus abogados han realizado todos los procesos legales para que pueda permanecer en ese país, argumentando que en Colombia su vida corre peligro, todo le fue negado.

Será recibido por Migración Colombia quienes verificarán todos sus datos y personal de la Dijin, Policía Judicial y un representante de la Fiscalía.

Recordemos que Murcia logró captar más de dos billones de dólares en un solo año, todo desde 2007 al 2008. Donde bajo DMG Grupo Holding S. A. Hizo la captación ilegal de dinero de más de un millón de personas que invertían dinero desde pequeñas cantidades hasta millonarias sumas con la ilusión de múltiplicar ganancias de manera rápida.

Más contenido Entérate Cali