Así será la nueva película de Annabelle 3 – Trailer oficial

Annabelle: Viene a Casa es el título de la tercera entrega de esta aterradora película que es protagonizada por esa muñeca de aspecto atemorizante.

Y como leíste, ya hay un trailer oficial. el cual te dejamos junto con la sinopsis oficial por parte de Warner Bros Latinoamerica.

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola «a salvo» detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

Para finalizar les contamos que la película llegara a las salas de cine el día 28 de julio y que está tercera parte esta dirigida por Gary Dauberman quien ya participó como guionista de la 1ra y 2da parte, y como productor ejecutivo esta James Wann quien fue director de El Conjuro 1 y 2.

Más publicaciones de CINE