Se intentó tomarse una selfie pero todo salió muy mal

Poco a poco nos hemos convertido en rehenes de nuestra tecnología, y el afán por tomarnos selfies en todos lados nos han llevado a cometer cualquier cantidad de tonterías.

El hecho ocurrió en ciudad de Orsk – Rusia cuando una joven llamada Karina Baymukhambetova de 15 años de edad, quien intentó tomarse una selfie al lado de una vía férrea, en ese momento se acercaba un tren a alta velocidad, el conductor tocó la bocina varias veces advirtiendo a la joven, pero ella hizo caso omiso.

Al ver la negativa de la joven, el conductor accionó los frenos del pesado vehículo pero no pudo detenerse a tiempo y lamentablemente fue violentamente arrollada, perdiendo la vida instantáneamente.

Karina se encontraba al parecer con un familiar, y poco antes de ser arrollada le manifestó “No tengas miedo de nada en la vida” y pocos segundos después fue despedazada por el tren, un inspector de la policía de transporte indicó que lamentablemente muchos jóvenes ignoran las señales de advertencia en las inmediaciones de la vía férrea.

Más publicaciones Entérate Cali