Rusia: «Nuestros militares se quedarán el tiempo que sea necesario en Venezuela»

Una preocupantes declaraciones tienen en modo alerta a todos los gobiernos del mundo que apoyan al presidente Interino de Venezuela, Juan Guaido.

Tras la llegada de dos aviones al aeropuerto internacional que está ubicado a las afueras de la ciudad de Caracas el pasado día sábado 23 de marzo. Un avión es el Ilyushin IL-62 que es de pasajeros y el otro es un Antonov AN-124 de carga militar. Pues este fue el detonante para encender dichas alarmas y que el presidente de los Estados Unidos pidiera que dicho personal y aviones se retiraran del país de inmediato.

A lo cual María Zajárova, funcionaria y  portavoz oficia del Ministerio de Exteriores de Rusia declarara ante los medios de comunicación del Mundo que NO se van a retirar y que se quedarán el tiempo que sea necesario para el gobierno de Nicolas Maduro.

A esto se suma que dijo que: «Ni Rusia ni Venezuela son provincias de EE.UU.»

Recordemos que Rusia acusa al gobiernos de Estados Unidos de querer realizar un golpe de estado en Venezuela para tomar el control de sus reservas petroleras.

La Unión Europea tambien dejo ver su posición y dijo que: «Todas las acciones y gestos que agraven más las tensiones solo crearán más obstáculos para una solución pacífica, democrática y propiamente venezolana a esta crisis«.

Más publicaciones Entérate Cali