Patrullero les vendio el mismo vehiculo a varios compañero – Full estafador

Ante la fiscalía son denunciados diariamente muchas personas por el delito de estafa, personas inescrupulosas las cuales timan descaradamente y juegan con los sueños de las personas.

En Bogotá se conoció recientemente una denuncia instaurada contra una persona que ha «vendido» un vehículo particular, lo curioso del caso es que el denunciado es un patrullero de la policía nacional, conocido como Sergio Tayiber Lara Pinzón quien se encuentra asignado al CAI del barrio 20 de Julio, al sur oriente de la ciudad.

En un hecho que ya está siendo siendo investigado, ya que sobre el patrullero se encuentra un proceso para su destitución por este hecho, cada día se conocen más denuncias por parte de sus compañeros y superiores, quienes le pagaron cada uno un monto de dinero para «pisar» la compra del vehículo, sumando alrededor de 100 millones de pesos.

El dueño del vehículo, un oficial de la institución le arrendó el vehículo al patrullero Lara Pinzón para que este lo explorara informalmente a través de la App Uber, pero a este tampoco le ha dado información del estado de su vehículo y/o el dinero producido.

Por su parte la madre del patrullero estafador ha pedido comprensión, protección y ayuda psicológica, pues indica que él ha sufrido un cambio súbito de conducta.

 

Más publicaciones Entérate Cali