Pareja de Kevin Roldan se retracta de las acusaciones de violencia intrafamiliar 🤦‍♀ «Lo hice por las hormonas»

Recuerdan que el pasado 07 de febrero estalló un nuevo escándalo que involucraba al cantante de reggaeton del valle del cauca, Kevin Roldan en el que su pareja lanzó acusaciones formales de acceso carnal con persona incapaz de resistir, violencia intrafamiliar y también se le acusó de secuestro simple.

Pues el caso que ha sido aplazado por segunda vez, tomará un giro que no se esperaba ya que la misma pareja sentimental del cantante realizó un video en el cual deja claro que todo lo que hizo, declaró y acusó a Kevin Roldan, era mentiras y no es cierto, que todo fue hecho por rabia, celos y susceptibilidad debidas al estado de embarazo.

Así la defensa del cantante mostrará dicho video como apelación a la acusaciones, sin embargo los entes encargados del caso deberán seguir investigando por tratarse de una denuncia de violencia contra la mujer.

El video fue publicado por el programa La Red del canal Caracol. (La parte donde muestran el video es a partir del minuto 3:30) Sin embargo en el mismo programa dice al parecer este video fue hecho con cierta presión y manipulación.

Más noticias de Entretenimiento


Noticia relacionada: