La fuerte, sencilla y sensata respuesta que le dio J Balvin a un usuario en Twitter

Hace un par de días J Balvin y la marca de Cerveza Aguila estuvieron en las redes sociales como tendencia debido a la campaña publicitaria donde unían a el cantante Joe Arroyo con J Balvin en una nueva versión de la icónica canción de «No le pegue a la negra» o La Rebelión, como realmente se llama esta canción.

Pues a raíz de esto los miles de comentarios fueron muchos y a pesar de que esto ya pasó, este viernes hubo un tweet en la red social del pajarito que llamó mucho la atención del cantante paisa de reggaeton y que de alguna manera le tuvo que molestar ya que se tomó el momento de responderle a dicho usuario y vaya que la respuesta la sacó del estadio.

El usuario de Twitter publicó en su cuenta «nunca entenderé como j balvin está donde está« a lo que el artista le respondió… «Porque mientras tu criticas yo trabajo«

Tweet que tambien puse arder las redes sociales y que al momento cuenta con más de 35 mil RT’s, y más de 170.000 likes. Fue tan relevante que muchos otras personalidades de Colombia le dieron todo su apoyo.

¿Y tú qué opinas?

Más noticias de Entretenimiento