¡Insólito! Se defendió de un robo y terminó debiendoles a los ladrones

La inseguridad en nuestras ciudad va en aumento, a pesar del arduo trabajo de las autoridades, los casos de atracos aumenta, esto ha causado una reacción generalizada de ira y reacción violenta ante estos casos.

En Bogotá un joven se desplazaba en su bicicleta hacia su lugar de trabajo, cuando fue abordado por varios hombre, quienes presuntamente intentaron hurtarle su medio de transporte, el joven reaccionó defendiéndose, y en medio del forcejeo un arma fue accionada, lo cual hirió a uno de los presuntos asaltantes.

Lo triste del caso es que al joven le imputaron el cargo de tentativa de homicidio, el juez lo condenó a 24 meses de prisión, y como si fuera poco le tocó indemnizar a los presuntos atracadores con $2 millones de pesos, monto que fue entregado al finalizar la audiencia por parte de los familiares del joven.

Esto ha generado indignación nacional, pues las autoridades en medio de la audiencia solicitó enérgicamente a la ciudadanía no hacer justicia por mano propia.

Ahora el joven debe cumplir su condena en una cárcel, todo por defender lo que es suyo. Cuéntanos en los comentarios ¿Tu que opinas?.

Más publicaciones Entérate Cali