¡Insólito! Después de arrollarla, la agrede física y verbalmente

Los casos de agresión contra la mujer se siguen en aumento, es lamentable ver como los hombres, quienes en teoría somos los que debemos protegerlas y amarlas, hemos sido los verdugos más grandes.

En la cuidad de Juangsu en China, una amable señora de aproximadamente 60 años, quien labora como asadora, fue arrollada por una camioneta que pasaba por el lugar, a pesar de que no fue de gravedad, el conductor se bajo de su vehículo y la lógica indica o que la va auxiliar o le va a pedir disculpas, pero paso todo lo contrario pues el hombre enfurecido le pego en repetidas ocasiones al punto de que la tiro al suelo.

Al hecho se sumo una mujer, quien seria la acompañante de este infame sujeto, quien también agredió a la mujer con patadas y puños, en el video se puede apreciar como la despojaron de una escoba, para después pegarle con la misma, la pareja dejo de agredir a la mujer cuando un hombre apareció en la escena.

La pareja se sube a su vehículo y se van muy tranquilamente, según fuentes locales, gracias al video se pudo identificar a los agresores quienes pasaran de 12 a 15 días en la cárcel, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde se recupera de las heridas.

Más publicaciones Entérate Cali