Consumir semen y flujos vaginales pueden traer beneficios para tu salud
Una universidad norteamericana realizó todo un estudio sobre los beneficios de consumir fluidos íntimos en hombres y mujeres y los resultados fueron sorprendentes.
Científicos de la Universidad St. https://remotepilot101.com/ Austin de Carolina del Norte en los Estados Unidos. Estuvieron durante 6 meses y medio en una ardua investigación, más precisamente sobre el semen en el caso del hombre y del “Moco” vaginal o cervical de la mujer.
La teoría tratada era que ingerir dichos fluidos vía oral luego de que los organismos los expulsen es beneficiario para la salud y para diversos tipos de enfermedades, ya que esos flujos contienen altos niveles proteicos, es decir al ser expulsados del cuerpo humano en un limite de 10 minutos pueden ser ingeridos nuevamente al cuerpo humano y se estaría ganando muchas vitaminas y proteínas ya que estos líquidos contienen, Sodio, C1, C2, C4 , VC, y otras vitaminas importantes.
Pasados los 10 minutos se corre el riesgo de que los líquidos se descompongan y pierdan sus valores proteicos lo que al volverlo a ingerir seria un riesgo ya que probablemente se encuentren en mal estado.
El caso es que los científicos se dieron cuenta que el semen del hombre causa más benéficos al ser ingerido por las mujeres que por el mismo hombre y viceversa. El flujo vaginal de la mujer causa más efectos positivos al ser consumido por el hombre, lo que confirma la teoría de intercambio equivalente propuesta del año 2009 por el Científico John D. Moore.
Ventajas del «moco» vaginal al ser consumido por el hombre:
- Sirve para los granos y espinillas en todo el cuerpo
- Estimula las cargas eléctricas entre las células
- Previene el cáncer de próstata
- Sirve para la digestión de los alimentos
- Si padeces de estreñimiento el flujo vaginal ayuda de manera increíble
- Fortifica tus dientes y tus huesos dado los altos valores de calcio que posee el moco vaginal
- Mejora la funcionalidad de los riñones
Ventajas del semen al ser consumido por las mujeres:
- Mejora la hidratación de la piel en todo el cuerpo
- Alivia dolores de ovarios
- Alivia jaquecas y dolores en la zona baja de la pelvis
- Previene infecciones urinarias
- Ayuda en el crecimiento de las uñas
- Ayuda en los problemas oculares
- Previene cáncer de piel
Más noticias de Sexo