Conoce la fecha en que podremos hacer Turismo Espacial 🎒🚀🛰

Todo hemos visto esas películas futuristas dónde el espacio exterior se convierte en nuestro hogar y construimos la vida ahí. esta noticia no asegura que viviremos allá, pero lo que si podría suceder es viajar para ver la tierra desde otro punto de vista ¿Suena muy loco no?

Pues la empresa Axom Space en Houston, Estados Unidos es la encargada de fabricar las estaciones espaciales, trabajan con la NASA y desean abrir la puerta del espacio a más personas cada día; por ello aseguran que en el año 2020 todos podríamos estar planeando el viaje de nuestras vidas. Esta experiencia puede hacer cambiar completamente la perspectiva sobre nuestro hogar: la tierra y hasta de la raza humana.

Por ello y por que hay muchas estaciones especiales abandonadas se podría crear lo que se llamará «Turismo Espacial». Técnicamente cualquier persona podría ir; la única pequeña condición es tener como pagar el costo de 50 millones de dólares los cuales incluyen un entrenamiento (Cosa sumamente necesaria para los que quizás necesitemos un poco de ayuda con eso), cubre el costo del despegue que es lo más costoso y lógicamente el oxigeno vital que se necesita.

Nave espacial

Ahora esperaremos pacientemente a que bajen los costos de este grandioso viaje o que salga un extraordinario, muy extraordinario descuento.

Más noticias Entérate Cali