fbpx

Casi pierde la vida intentando recrear una escena de las 50 sombras de Grey’

Dice el viejo y conocido refrán «La curiosidad mató al gato», así le ocurrió a una joven en Canarias, España, cuando intentó recrear una de las escenas de las 50 sombras de Grey.

La joven fue encontrada por un transeúnte, cuando esté escuchó pitar constantemente a un vehículo particular, al acercarse para investigar encontró a la joven amordazada, de inmediato llamó a la policía, quienes acudieron al llamado de emergencia, inicialmente pensaron que habría sido víctima de un robo.

La policía registró el vehículo tipo Citroën 3, al interior encontrarlo a la joven atada al volante con amarras de plástico, las palmadas de sus manos apuntaban a su cuerpo, las cuales ya las tenía moradas e hinchadas, adicionalmente tenía una gran cantidad de cinta de embalar alrededor de su cuello, esto le estaba provocando asfixia.

La joven argumentó que deseaba recrear una de las dramáticas escenas, ya que no tenía pareja con quien realizarlo, “Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”

Más publicaciones Entérate Cali