Capturado Ex-Alcalde por presuntos delitos sexuales con menores de edad

El Ex-Alcalde de Puerto Colombia Carlos Altahona fue capturado al rededor de las 4:50 Am., por las autoridades el cual esta siendo investigado por el presunto delito de explotación sexual con menores de 18 años.

La captura se realizo en su vivienda en el barrio el Ancla, en Puerto Colombia, las autoridades registraron y allanaron su casa, encontrando en el momento de su captura dos menores 17 años, uno 15 años y uno de 16 años.

Contra el Ex-Alcalde Carlos Altahona fue instaurada una demanda, presuntamente por la explotación de menores de edad sexualmente, ya que les ofrecía beneficios económicos, estudios y vehículos a cambio de que ellos le realizaran favores sexuales, según la investigación todo esto se llevaba acabo a través de la fachada de su fundación, también fueron hallados 80 millones de pesos en efectivo al interior del inmueble.

Altahona ocupo el primer cargo del municipio desde el año 2012 hasta el año 2015, actualmente es nuevamente candidato para ser elegido alcalde de Puerto Colombia.

Más noticias de Cali