Se intensificarán operativos contra los conductores mal estacionados

En lo que va corrido de 2019 se han sancionado en Cali 1.501 conductores por dejar mal estacionados sus vehículos. La cifra total del año inmediatamente anterior fue de 13.853 comparendos por esta infracción de tránsito.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, la zona centro de Cali, el sector de Imbanaco, Tequendama, Santa Elena, entre otros, fueron y seguirán siendo los puntos de concentración de los operativos de control al mal parqueo realizados por el Cuerpo de Agentes de Tránsito.

El cuerpo de agentes de tránsito seguirá recuperando las zonas públicas de Cali que son usadas por muchos ciudadanos como parqueaderos. Invitamos a los ciudadanos a adoptar buenos comportamientos y así no se harán acreedores a sanciones”, resaltó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio Quiñones.

La sanción por cometer esta infracción de tránsito es de 15 S.M.D.L.V. y el vehículo podría ser inmovilizado por la autoridad de tránsito, lo que hace responsable al dueño del vehículo del pago de la grúa y el parqueadero oficial al que sea trasladado el vehículo.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más noticias de Cali