fbpx

Queda en libertad el alcalde de Popayán ¿Que pasará con Orobio?

En la mañana de hoy jueves 28 de febrero el Juez cuarto penal del circuito de Popayán, tomo la decisión de revocar la medida de aseguramiento del alcalde de Popayán Cesar Cristian Gómez Castro.

Es de recordar que el alcalde Cesar Gómez esta siendo investigado por presuntas irregularidades en la adjudicación de los servicios de tránsito a una empresa privada antioqueña, privatizando así el tránsito de la cuidad, El Juzgado 4 Penal del Circuito revoco la medida de aseguramiento ya que considero que los elementos probatorios en contra del alcalde no eran suficientes, esta decisión le llega al alcalde Cesar Cristian Gómez en día de su cumpleaños.

Con esta decisión y una vez legalizada su libertad, regresara a sus funciones como alcalde de Popayán de manera inmediata, por otro lado hace 2 días tomo posesión como alcalde provisional el ingeniero Juan Carlos Orobio Quiñonez, quien hasta principios de esta semana se desempeñaba como secretario de movilidad en nuestra ciudad, debera apartarse del cargo.

Juan Carlos Orobio ha marcado una nueva marca ya que alcanzo a estar en el primer cargo de la ciudad por espacio de 46 horas y 25 minutos, y quien estaba representando al partido político MAIS, quien fue designado como alcalde encargado por el Gobernador del Cauca.

Ahora la gran pregunta es: ¿Que pasara con el Juan Carlos Orobio ahora que no es ni Alcalde de Popayán, ni Secretario de Movilidad en Cali?.

Más noticias de Cali