Maligno… Hay algo muy malo en él – #ParcheCine 😎🍿🎥

SINOPSIS: En su muy esperada incursión en el cine de terror, Taylor Schilling (nominada a los premios Golden Globe y Emmy por ORANGE IS THE NEW BLACK) protagoniza MALIGNO (The Prodigy), donde interpreta a una joven madre, llamada Sarah, que debe enfrentarse a la posibilidad de que el inquietante comportamiento su pequeño hijo Miles es provocado por una fuerza sobrenatural maligna que se ha apoderado de él. Preocupada por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de proteger y amar a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué —o quién— lleva al niño hacia la oscuridad. Sarah se ve obligada a buscar respuestas en el pasado, en una travesía donde la línea entre sus percepciones y la realidad se vuelve aterradoramente difusa.

LA PELÍCULA: Orion Pictures presenta el sorprendente thriller MALIGNO (The Prodigy), dirigido por el autor del género Nicholas McCarthy (The Pact, At the Devil’s Door) y escrito por el maestro del terror Jeff Buhler (Pet Sematary), quien también funge como productor ejecutivo.

 

 

_____________________________

 

Función: Martes, 26 de Febrero en Cinépolis, Limonar – Entrada: 07:00 P. M. | Clasificación 18 años | Sala: 5
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada. Una vez inicie la función, NO se permitirá el ingreso a la sala.

DINÁMICA ESTÁNDAR – SE ENTREGARÁN PASES DOBLES

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine.

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y déjanos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales, próximos a la fecha del #ParcheCine publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales. Si ganas solo debes asistir a la fecha y hora indicada, allí estaremos para hacer el ingreso.

DINÁMICA PARA INSTAGRAM EN: @SoyEdMurillo

Más publicaciones de Cine