fbpx

Llego a la casa después de rumbear sin una hamburguesa y le pidieron el divorcio

Aunque parezca descabellado, esto ocurrió en Abu Dabi, Emiratos Árabes, cuando una chica de 21 años se le colmo la paciencia.

La joven pareja afirman sus amigos venían presentando ya muchos problemas en su joven y corto matrimonio, donde el detonante para que todo finalizara fue que su esposo, se fue de rumba con sus amigos, pero al regresar a eso de las 3:00 Am., se le olvido llevarle lo que ella le había pedido de comer.

Según manifiesta el abogado Hasan Al Mazrooqi «Desafortunadamente, muchos esposos y esposas necesitan una gran conciencia de que la vida conyugal no es completamente optimista, ni está libre de problemas», la vida en pareja es muy diferente a el noviazgo, donde todo es color de rosa, y se llega a creer que la persona con la que se esta es el amor de su vida.

Los problemas que llegan al matrimonio siempre son oportunidades para llegar a la unidad, donde juntos se puede construir un camino, el cual nunca es fácil.

Al-Marzouqi agregó: «La Ley de Estatuto Personal No. 28 de 2005 estipula que si el daño no está comprobado, los cónyuges son remitidos a dos fallos de reforma entre ellos y las razones para buscar el divorcio. Si la esposa se niega a reformar e insiste en el divorcio, Todo dote o medio, además de dejar caer la parte de atrás de la diversión».