Energizer presentará su teléfono con batería que dura hasta 5 días 🔋🤤🔋

La misma compañía de baterías, ahora presentará su teléfono con 18 mil mAh de batería.

Energizer, muy conocida a nivel mundial por ser fabricante de pilas, ha dado una gran sorpresa cuando anunció el Power Max P18K Pop, un teléfono Android, el cual contará con una batería que puede durar entre 4 a 5 días de uso, en actividades cotidianas.

Para algunas personas que usan teléfonos de marcas y modelos actualmente conocidos, sus baterías son entre 3.000 y 4.000 mAh, lo cual dura un hasta un día en uso moderado, ahora si el teléfono de Energizer tiene 18.000 mAh el resultado seria el anteriormente mencionado.

Energizer presentara su teléfono con batería que dura hasta 5 días.

El dispositivo seria presentado este año en el MWC 2019, donde habrán teléfonos más impresionantes, con pantallas plegables, cuatro cámaras, gran memoria ram, etc. Este podría ser una gran novedad y avance para las baterías de los dispositivos móviles, lo cual es el gran conflicto de cualquier articulo electrónico inalambrico, su batería.

las características del Power Max P18K Pop, también son increíbles en algunos aspectos, como seria su pantalla Full HD de 6,2 pulgadas, 6GB de Ram, memoria interna 128GB, triple cámara trasera y doble cámara frontal, sin embargo su procesador no llama mucho la atención para algunos usuarios android, ya que cuenta con un Mediatek HELIO p70.


LEA MAS NOTICIAS COMO ESTA: