Curiosidades de La Biblia que de seguro no conoces. 🙏🏼📖⛪

Hoy pretendo hablarles sobre algunas de las curiosidades que se presentan en la biblia, claro dejando de lado si crees o no en Dios o la iglesia.

La biblia es el libro que ha causado polémica durante miles de años, ademas que algunas personas la interpretan de maneras diferentes, pero existen datos curiosos que han generado aun mucho más pleito entre quienes creen en dioses y quienes no creen.

Iniciamos con la cuenta:

1- Según La Biblia, Dios escribió una sola vez y fue para hacer los 10 mandamientos, el resto de los textos fueron inspirando a otras personas para que escribieran por él.

2- En el libro de los Jueces en el capítulo 8, versículo 30 dice que Gedeón llego a tener nada más y nada menos que 70 hijos.

3- EL primer nombre que Dios puso no fue Eva sino Sara, porque el nombre de Eva lo puso Adán. (Gen. 17:15)

4- El último libro que se puede realizó en La Biblia no fue el Apocalipsis, sino fue el libro de Juan.

5- La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de que se llegara a inventar el lápiz y el papel, en su lugar lo que se uso fue largas tiras de papiro o pergaminos.

6- Entre todos los personajes que se hacen presentes en La Biblia solo a uno se menciona que utilizó un reloj y fue el Rey Acaz (Reyes 20:11)

7- Entre los textos que incorpora La Biblia en Levitico 19:28 dice lo siguiente “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna”. Por lo que se puede deducir que La Biblia prohíbe los tatuajes.

8- La palabra “Biblia” curiosamente no aparece en La Biblia y además la primera Biblia que se recopilo fue la obra de Constantino y lo que más llama la atención es que él no era cristiano

9- Goliat no murió de la pedrada que le dio el pastorcito, sino que más bien murió por su propia espada (Samuel. 17:48-51)

10- Uno de los profetas, para ser más preciso el profeta Isaías, recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años (Isaías 20:6).

11- La Biblia contienen unos 3.566.480 letras, 773.693 palabras, 31.102 versículos y 1.189 capítulos.

12- Al contrario de lo que se cree, quien cortó el pelo a Sansón no fue Dalila sino un hombre. Ella sólo hizo que se durmiese en sus rodillas para que un hombre se lo cortase (Jueces 16:19).

 ¿Cual te todas estas te sabias o habías escuchado?

Más publicaciones Entérate Cali