Así fue el SI de Karol G a la propuesta de matrimonio de Anuel AA 💍

La pareja de moda y de todas las tendencias digitales es la Colombiana Karol G y el cantante puertorriqueño Anuel AA, ambos lideres en el género del reggaetón y el trap. Es que la relación, las colaboraciones, los regalos, los momentos y los tatuajes de ambos en las redes sociales tienen a todos al tanto de la que pinta como una bonita relación.

Pero hoy se ha conocido un video desde una cuenta de fans de Anuel AA, donde deja ver como al parecer Karol G da su respuesta de SI, ante la que se presume fue una propuesta de matrimonio de Anuel.

Todo ocurrió durante la celebración de San Valentín y cumpleaños de Karol G. Donde el cantante le regalo un carro como lo contamos en la publicación.

Pues todo pinta que ese día tambien le hizo la propuesta a la que la cantante paisa no supo dar respuesta en su momento, pero que minutos despues respondió con la siguiente frase en un video que fue grabado por alguno de los asistentes y que se filtró.

No supe que responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto para decirte que te digo que sí.

Cuando se refiere a «esto» es una cajita típica de anillos.

Toca esperar a que alguno de los cantantes confirmen la noticia en sus redes sociales.

Más publicaciones de Entretenimiento