Ahora si podrían temblar UBER con la posible llegada de Didi Chuxing 📱

Las plataformas de transporte privado como Uber y sus competidores pequeños podrían temblar ante la presencia en nuestro país de una mega plataforma de este tipo que tiene las intensiones claras de llegar a Colombia para ingresar en el mercado.

Es conocida como el Uber chino, pero en realidad el nombre de esta compañía es Didi Chuxing parte de una multinacional China que se expande de maneras gigantescas.

No hay mucho que explicarles sobre esta app ya que es una para obtener un móvil y un conductor privado para transportarse por un precio establecido. El punto aquí es que es tan buena y tan grande que pueden hacer temblar de manera considerable a su competencia estadounidense.

Esta información fue revelada por el medio de comunicación Reuters, pues aseguran que un miembro de la compañía les aseguró esto, a parte en la plataforma de Linkedin la gente de Didi Chuxing esta buscando personas para diferentes puestos de trabajo, pero literalmente no hay una fecha establecida para el ingreso de esta app a Colombia, puesto que este tipo de aplicaciones estan prohibidas para prestar el servicio ya que hay ordenes directas del gobierno en el que un conductor de estos podría perder hasta por 25 años la licencia de conducción.

Más publicaciones Entérate Cali