Abusó sexualmente de su hermana menor por unas escenas del videojuego GTA V

Como ya hemos dicho en varias ocasiones es imposible que a estas alturas no conozcas, hayas jugado o escuchado sobre el famosos Grand Theft Auto o GTA.

Ese videojuego en el cual encarnas la vida de 3 personajes (o el tuyo propio en la versión online) y los acompañas en una historia de locuras, armas, drogas, sexo, persecuciones, robos, competiciones ilegales, peleas de pandillas, gobiernos corruptos, narcotráfico y cientos de acontecimientos para “ajustar” sus vidas y alcanzar la gloria en el mundo delincuencial de la ciudad de LOS SANTOS.

Pues este videojuego como ya dijimos se caracteriza por su alto grado de violencia y diversión, aunque también puedes ser una buena persona no es lo normal y es por esto que un niño de 12 años abuso sexualmente de su hermanita de 6 años em varias ocasiones por querer llevar a la vida real unas escenas sexuales que vio en dicho videojuego.

Esto ocurrió en Inglaterra, Reino Unido, más puntualmente en el condado de Wiltshire donde el joven ya confirmo y acepto los hechos luego de que la pequeña niña le contara a una compañera de su clase y esta le contara a su profesor quien dio el aviso de alerta a los padres de estos dos niños.

Ahora el niño fue condenado a 12 meses en un centro terapéutico por la violación a su hermana menor y estará dos años y medio en la lista y registro de los delincuente sexuales.

Después de esta lamentable noticia que pone el debate de siempre sobre la influencia violenta que dejan los video juegos me surgen un par de preguntas que dejar.

¿Que hace un niño de doce años jugando algo que es para un público totalmente adulto y todas sus etiquetas, presentaciones y videos queda esto claro? ¿De quien es la culpa realmente, del niño o de sus padres que prácticamente dejaron sin acompañamiento al menos cuando jugaba?

Dejamos uno de los trailer de uno de sus DLC:

Más publicaciones Entérate Cali