Conozca las 40 zonas wifi gratis con 30 megas de velocidad 😁📱⚡

Con la firme convicción de contribuir al progreso social de Cali, la administración del alcalde Maurice Armitage hará entrega, este jueves 14 de febrero, de 40 zonas Wi-Fi gratuitas para la gente.

La Alcaldía de Cali encuentra en el mundo digital una oportunidad de inclusión social, por ello, tiene garantizados los recursos para la continuidad de estas 40 zonas que le darán acceso a todos a la información y al conocimiento.

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, junto al eje estratégico del alcalde Maurice Armitage, ‘Educación para el Progreso’ garantizan, así, que los más de 440 mil caleños que se conecten mensualmente, contarán con este servicio durante toda su administración, con el fin de que aprovechen estos espacios para educarse, emprender y utilizar la tecnología como fuente de progreso tecnológico.

Igualmente, los 35 Centros de Apropiación Digital (Puntos Vive Digital e Infocali), a partir de la próxima semana, seguirán abiertos para que la ciudadanía se capacite de manera gratuita, desde cómo encender un computador hasta cómo acceder a los talleres de robótica y creación de página web.

Una ciudad que Progresa reduce sus brechas sociales, empoderando a la comunidad a través del uso de nuevas tecnologías, permitiendo el acceso gratuito al conocimiento y a la información.

Fuente: Alcaldía de Cali – Daniela Alexandra Quintero

Más noticias de Cali