3 menores de edad amordazaron y robaron supermercado, pero fueron capturados

Policía evitó que tres menores hurtaran un supermercado en oriente de Cali… Cajas registradoras y dinero en efectivo fueron recuperados en la acción policial

La Policía Metropolitana Santiago de Cali frustró el hurto a un establecimiento de comercio en la comuna 13 de Cali. En una rápida acción, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes aprehendieron a tres menores de edad.

Los hechos se registraron sobre la avenida Ciudad de Cali con calle 26G, cuando los menores ingresaron al establecimiento amenazando con arma de fuego a empleados y clientes del establecimiento. Para lograr su cometido amordazaron a las víctimas y procedieron a hurtar las cajas registradoras.

Una llamada a la línea única de emergencias 123, puso en alerta a los uniformados quienes de forma inmediata hicieron presencia en el lugar, logrando la aprehensión de los tres menores y la incautación de un arma de fuego.

Las autoridades recuperaron las cajas registradoras avaluadas en dos millones de pesos y $ 403.000 en efectivo. Por su parte, los aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial.

Más noticias de Cali