Hay Festival Cartagena 2019

Del jueves 31 de enero al domingo 3 de febrero se llevará a cabo el Hay Festival en Cartagena, todavía hay venta y disponibilidad de boletería, los precios para los eventos son de $35.000 y para los conciertos de $50.000 y $80.000, para quienes ya han obtenido sus entradas, las pueden descargar en la página web. Hay dos categorías, la primera el Hay Festival Comunitario y el Hay Festival Cartagena.

En cuanto a los eventos gratuitos, estos corresponden al Hay Festival Comunitario, los cuales son de carácter literario, artístico y periodístico, pretenden llevar este tipo de actividades a las personas de escasos recursos en la ciudad. En estos eventos los invitados principales son: Santiago Gamboa, Fernando Trujillo, Pilar Lozano, Héctor Abad Faciolince, Mabel Lara, Sara Sánchez, Irene Vasco, entre otros, que incluyen personajes nacionales e internacionales.

Otra categoría es la del Hay Joven que está destinada principalmente para estudiantes de secundaria o universitarios mayores de 16 años, estos solo tienen derecho a una boleta por persona y deben presentar su carnet de estudiante al momento de la compra. Entre los eventos hay un recital de poesía, conversatorio, charla periodística, taller de memes, entre otros.

Más publicaciones Entérate Cali