Cayeron «La Fory» en el norte de Cali, vendía unas 5.000 dosis de estupefacientes

“La Fory” línea de expendio desarticulada por la policía al norte de cali. Se presume que expendían cerca de 5.000 dosis de estupefacientes al día.

La ejecución de 10 diligencias de registro y allanamiento en el barrio La Isla permitió que uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) capturaran en flagrancia a 14 personas que al parecer serían integrantes de la mencionada línea de expendio.

La línea “El hueco” sería responsable de surtir la mayoría de expendios en este sector de la ciudad, además de la comercialización de estupefacientes como marihuana, cocaína y base de coca alcanzando un promedio de 5.000 dosis diarias de expendio. Se presume que el desarrollo de esta actividad ilícita les representaba un ingreso mensual cercano a los 110 millones de pesos.

De acuerdo a la investigación adelantada por las autoridades, los implicados utilizaban sus lugares de residencia para el almacenaje y comercialización de sustancias estupefacientes. En esta operación, fueron incautados:

  • 2.350 cigarrillos de marihuana
  • 119.800 gramos de marihuana suelta
  • 2.036 dosis de bazuco
  • 215 dosis de cocaína
  • un arma de fuego y seis cartuchos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 112 por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, para que les sea definida su situación judicial.

Más noticias de Cali