Así le quedaron las enormes nalgas a Sabrina Sabrok 😲🍑

Recuerdan que a finales del mes de noviembre de 2018 les contamos que al actriz porno Argentina, Sabrina Sabrok era adicta a las cirugías plásticas y que quería las nalgas más grandes del mundo, pesando cada nalga de 2 kilos, teniendo en cuenta que ya tiene medio kilo por cada una.

Pues esta voluptuosa mujer mostró en su cuenta de Instagram como le quedó esta parte del cuerpo después de la cirugía. Recordemos que esta es la cirugía número 53 de Sabrina quien ya declaró que no teme por su vida, que le produce más miedo salir a la calle y ser “aplastada” por un carro, a que falle la anestesia o salgo algo mal en el quirófano.

Como dato curioso les cotamos que la misma Sabrina afirmó que había mandado a realizar unos implantes totalmente personalizados ya que los «normales» eran muy pequeños para lo que ella quería en la parte de atrás de su cuerpo.

Sabrina se operó por total placer y para tener a sus seguidores premium enganchados a sus fotos y videos, también promete realizar un video anal superhardcore.

¿Como le quedó la cola a sabrina… Cuéntanos en redes sociales?

Más noticias de Entretenimiento


Te puede interesar: