Anuel AAQ y Karol G revelan qué harán con sus tatuajes si su relación termina

Los cantantes reguetoneros Anuel AA y Karol G. Publicaron en sus redes hace algún tiempo que tienen una relación amorosa y se ven muy felices en ella. En sus redes sociales vemos cómo es su amor y no le tienen miedo a las críticas.

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Están tan enamorados que realizaron un videoclip llamado ‘Secreto’ el cual muestran como es su vida en pareja y sus seguidores han quedado impactados; no solo por la relación, sino por el enorme tatuaje que Anuel se realizó en la espalda de una fotografía junto a la colombiana.

También en sus cuentas de Instagram mostraron tatuajes en sus manos de los respectivos nombres y la gente lo que más se pregunta es que harán en caso de que la relación se termine.

En una entrevista que les realizaron en el programa El gordo y la flaca del canal Univision aprovecharon y le realizaron la pregunta a Anuel cual respondió: «Nada; pasó, si me lo puse ahí es por algo» y Karol G también aprovecho y expuso su opinión diciendo: «Para las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y de cierta manera si está aquí es porque fue muy importante. El día de mañana uno no tiene porqué arrepentirse de algo que quiso mucho«.

Pasará el tiempo y nos daremos cuenta cual es la conclusión y progreso de esta relación.

Más noticias Entérate Cali