fbpx

Agentes de tránsito de Cali despiden a su compañero asesinado

Con un emotivo homenaje el cuerpo de agente de tránsito de Cali, despiden a su compañero asesinado en la Guajira.

El agente de tránsito identificado como Wílmer Viveros Ríos quien en vida tenia asignado el código 222, salio a vacaciones después de la temporada decembrina, y como ya lo tenia planeado decidió emprender un viaje hacia Venezuela, para poder así visitar unos familiares que hace mucho no veía.

Poco tiempo después de iniciado su viaje, si familia en Cali lo reporto como desaparecido, pues no volvieron a tener noticias de él, tristemente el pasado domingo 20 de enero, fue encontrado su cuerpo sin vida en una zona conocida como la trocha Majayura, zona rural de Maicao.

Según la versión de los habitantes de la zona, el agente viveros fue abordado por varios sujetos, quienes pretendían hurtarle sus pertenencias, y al parecer el se resistió al robo, motivo por el cual los delincuentes le quitaron la vida.

El cuerpo de su compañero caído fue trasladado desde la Guajira hasta nuestra ciudad, donde los agentes de tránsito le han rendido honores, tanto en la funeraria como en las instalaciones de la secretaria de movilidad de Cali.

 

 

Su compañero viveros era un agente de tránsito muy querido, llevaba en la institución ya 14 años de servicio a la ciudadanía, aplicando en cada jornada el lema de los agentes de tránsito, «Disciplina, Prudencia y Cortesía». El secretario Juan Carlos Orobio le manifestó a Blu radio “Es doloroso para la Secretaría como para sus compañeros agentes de tránsito. Su familia lo había reportado como desaparecido y hoy la noticia nos deja muy tristes”.

 

 

Más noticias de Cali