Los 10 YouTubers mejores pagados del mundo en 2018 – #LoMejorDe2018

YouTube, YouTube… De esas plataformas que cambió el mundo y de la que se crearon esas personas con millones de suscriptores que generar millones de visualizaciones de videos y crean contenido con el cual generar millones de dólares. Sí hablamos de los YouTubers.

Esos a los cuales también millones de personas critican dizque porque eso no es un trabajo, y hacer videos es muy fácil… Pero bueno centrémonos en el tema.

La famosa revista Forbes, de la que hablamos hace un par de días en la lista de los cantantes y bandas mejores pagadas de la industria musical ha publicado ahora la lista de los 10 YouTubers mejores pagados del 2018.

En la posición número 10 y con 14,5 millones de dólares se encuentra el polémico Logan Paul que estuvo en la mira de todos y perdió jugosos contractos y marcas debido al video en el que se «burlaba» del cuerpo sin vida de un hombre que se había suicidado en el bosque Aokigahara de Japón (famoso parque donde mucha gente se quita la vida).

https://www.instagram.com/p/BaZqCv-BioS/

 

En la posición número 9 y con 15,5 millones de dólares se encuentra PewDiePie. El YouTuber Noruego con más suscriptores del mundo y que muy posiblemente esta por perder ese puesto debido al canal indio T-Series que por menos de un millón esta apuntó de alcanzarlo.

https://www.instagram.com/p/BgKQYNzlAbp/

 

En la posición número 8 y con 16 millones de dólares se encuentra JackSepticeye. Sean McLoughlin es un gamer quien grabando sus partidas ha logrado llegar hasta los The Games Awards 2018 y presentar el premio a Mejor Narrativa que se lo llevó Red Dead Dedemption 2.

https://www.instagram.com/p/BrGLmpTldr3/

 

En la posición número 7 y con 17 millones de dólares se encuentra Vanoss Gaming, Evan Fong es muy conocido por su enorme sentido del humor que contagia con sus comentarios durante sus partidas grabadas.

https://www.instagram.com/p/Bf6h1QyHBEh/

 

En la posición número 6 y con 17,5 millones de dólares se encuentra Markiplier. Otro gamer que con más de 22 millones de suscriptores ha conseguido esta posición y claro todo ese dinero.

https://www.instagram.com/p/BmwxgtnA-u0/

 

En la posición número 5 y con 18 millones de dólares se encuentra Jeffree Star un experto en maquillaje que gracias a sus tutoriales de belleza ahora cuenta con su línea propia de cosméticos.

https://www.instagram.com/p/BrG_jAtBwDo/

 

En la posición número 4 y con 18,5 millones de dólares se encuentra DanTDM. Se hizo famoso por el video juego de Minecraft y ahora es el gamer que más dinero genera en la plataforma. También cuenta con una marca de artículos propia.

https://www.instagram.com/p/Bp7ZkAqgZgx/

 

En la posición número 3 y con 20 millones de dólares se encuentran el grupo de Dude Perfect, estos 5 locos y expertos en crear video de deportes con tiros perfectos y romper récord mundiales en ellos. Sus más de 37 millones de suscriptores los tienen en el top 3.

https://www.instagram.com/p/Bqf5liTnb0B/

 

En la posición número 2 y con 21,5 millones de dólares se encuentra Jake Paul, si el hermano de Logan Paul, el que esta de 10 en esta lista. Sus videos de Rap, bromas y su propia marca de ropa lo tienen en el top 2.

https://www.instagram.com/p/Bb2JFybhBu0/

 

Y para finalizar esta lista tenemos la posición número 1 con nada más y nada menos que 22 millones de dólares en un año, tenemos al pequeño de 8 años de edad, Ryan ToysReview. Un experto en realizar desempaquetados y revisiones de juguetes. Este niño cuenta con 17 millones de suscriptores y se queda con el envidiable top 1.

https://www.instagram.com/p/BqThYf2n3z3/

Definitivamente el mundo de los YouTubers es una locura, pero queremos contarte antes de finalizar la publicación que la revista Forbes realizó esta lista tomando en cuenta los ingresos estimados desde el 1 de junio de 2017 hasta el mismo día y mes de 2018. Obvio todo fue analizado por expertos.

Más publicaciones Entérate Cali