Operación en el centro de Cali deja 15 capturados por micro-trafico

EN COLOMBIA, ‘EL QUE LA HACE LA PAGA’, “LOS CHACHOS 3”, DELINQUÍAN EN EL BARRIO SUCRE.

la Policía Cali, logra tras seis meses de investigación dejar a disposición de la autoridad competente a 15 integrantes de “los chachos 3”, estas personas se encargaban de comercializar sustancias psicoactivas en el barrio Sucre.

Con el firme compromiso de acabar con los focos de inseguridad la SIJIN de Cali, ha logrado realizar una amplia investigación para evitar que el centro de la ciudad se convierta en lugar para comercializar y almacenar sustancias psicoactivas, desde hace varios meses se trabaja de la mano con la administración municipal en la que se realizaron cuatro demoliciones en el mes de octubre a viviendas utilizadas para tal fin.

En esta oportunidad y como tercera fase de investigación en el centro de la ciudad, se realizó la captura de seis mujeres y nueve hombres entre ellos su líder “perro amor”, durante las diligencias de registro y allanamiento se pudo incautar 700 gramos de marihuana y 250 dosis de bazuco.

Estos operativos se continuarán realizando en estos sectores de la capital vallecaucana con el fin de evitar que estos delincuentes sigan comercializando estupefacientes, los capturados quienes tenían un ingreso aproximado a los $250.000.000 mensuales por el tráfico de marihuana, cocaína y bazuco.

Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Más Noticias de Cali