Los códigos QR de contactos llegarán a WhatsApp

Sabemos que aplicaciones como Whatsapp nunca se detienen en el desarrollo y mejoras por eso en tiempos venideros podremos generar nuestro código QR de contacto para que pueda ser escaneado y guardado rápidamente.

La que podría ser una nueva actualización fue revelada por el conocido Wea Beta Info quien a través de sus redes sociales y web dejó ver el diseño de este QR.

Ya hemos visto como cada día las app apuntan a esta mejora a la hora de agregar un contacto a tus redes, cuentas y ahora Whatsapp quiere facilitar el acto de registrar un contacto. También parece que está opción a parte de leer el contacto lo podrá guardar de manera automatica.

Una vez generes tu código QR. La plataforma de permitirá modificarlo o eliminarlo unas veces, pues parece ser que tendrás límite.

Si bien esta opción es para todos y ayuda bastante (así la gente, al menos en Colombia poco usa los QR) esta más enfocada para Whatsapp Bussines y que las grandes empresa puedan postear su Código QR y usuarios puedan tener su contacto de inmediato con la info que ellos quieren que tengas. Al menos a mi me llama mucho la atención y me gustan los QR, así que lleguen rapido.

Más noticias de Tecnología