fbpx

Siri dice que Colombia tiene dos presidentes jajaja 🤣🇨🇴2⃣

Una nueva curiosidad y burla se deja ver a través de Siri en los teléfonos iPhone, hace un par de meses cuando el presidente Iván Duque llego a asumir el mandato, el Internet se burló de el cuando preguntaban al asistente virtual ¿qué quien era el presidente de Colombia?, esta mostraba la imagen de un cerdo, pues la fuente informativa para esta respuesta había sido de alguna manera hackeada para este propósito.

El día de ayer en horas de la noche usuarios de las redes sociales empezaron a dar aviso que al preguntarle de nuevo a Siri ¿Quien es el presidente de Colombia? esta responde mostrando en pantalla el resultado de que Colombia tiene dos presidentes, nada más y nada menos que Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque.

Los más gracioso de esto es escucharla decirlo y ver como el ex preside de Colombia aparece de primero. Obviamente este error es una burla total qué genera risas, y memes. Si que tu mismo quieres verlo, hazle rápido la pregunta antes de que esto sea corregido, y si no alcanzaste te dejamos el video.

 

Más noticias Entérate Cali