fbpx

Estos barrios se quedarán sin servicio de agua, hoy 03 de octubre por trabajos de red 🚽🚫💦

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, informa que este miércoles 3 de octubre realizará trabajos en la red de distribución de agua potable, lo que implicará la suspensión temporal del servicio en algunos barrios de la Comuna 7 en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m..

Para la optimización de la red de acueducto se tiene programada la reposición de válvulas e hidrantes, cuyo estado de obsolescencia no permite su operación, generando suspensión del servicio a grandes tramos de tubería y por consiguiente a la comunidad, lo que generará interrupción en la continuidad del suministro de agua potable en el sector comprendido entre las calles 61 a 70 y las carreras 7 y Octava correspondientes a los barrios Las Ceibas, San Marino, Los Pinos y Fepicol.

Durante la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar por poco tiempo, ligera alteración del color del agua que no representa riesgos de salubridad.

Para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI entregará agua por medio de carro tanque, que estará circulando constantemente en el sector afectado.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación. Durante el restablecimiento del servicio seguramente se presentarán cambios por fina turbiedad en el agua, situación que no representa riesgo para la salud.

Más noticias de Cali