Los asesinatos dentro de las escuelas en los Estados Unidos se están normalizando

Ayer 29 de octubre un alumno asesinó con arma de fuego a uno de sus compañeros en los pasillos de su escuela preparatoria en Carolina del Norte, en los Estados Unidos y claro, este nuevo caso de violencia dentro de las escuelas americanas fue blanco del mundo entero, pero como cada día este tipo de ataques se vuelven más normales y el debate de las armas al alcance de todos nunca acabará, pues la escuela situada a 20 kms de Charlotte tan solo dos horas después del ataque anunció que las clases seguían como si nada.

Sí, entendemos que la vida continúa a pesar de estos lamentables casos, pero si es algo extraño como este ataque sucedió a las 7:00 a. m. Hora local americana y que muchos alumnos, menores de edad hubieran visto el asesinato de su compañero a manos de otro de ellos, es para al menos tomarse el día libre, pero como lo deja ver el siguiente tweet la escuela lo anunció a eso de 09:30 a. m.  Todo estaba normal, como si nada hubiera pasado.

Lamentaron el caso, dijeron que era aislado, que todo estaba seguro, que había psicólogos para quienes lo necesitaran, pero que las clases y la vida seguían como si nada…

¡This is América!

Más publicaciones Entérate Cali