Falleció el anciano golpeado por joven de 12 años

El caso se presentó hace pocos días, en Siloé donde unos un jóvenes en el que había uno de 12 años golpearon al anciano por intentar hurtarlo.

El señor Mario Calambaz de 100 años de edad, fue atacado hace pocos días en la habitación donde el vivía solo, al parecer cuando 3 jóvenes menores de edad y uno identificado como alias «Chayane» intentaron robarle unas herramientas para agricultura, que el guardaba.

Inmediatamente fue trasladado al HUV, donde fue internado y confirmaron diversos golpes en el cráneo, cara y cuello, ademas de generarle un deterioro neurológico.

Un hombre que se identifico como su familiar, le hizo acompañamiento al señor Mario, desde el día que fue internado, sin embargo hoy 11 de octubre, lastimosamente falleció en el HUV, debido a la gravedad de los golpes.

Al parecer este joven de 12 años quedó en libertad por ser menor de 14 años. También se habla que el día del ataque la policía lo detuvo a la madre del menor pues esta agredió a un policía, pero según vecinos ambos estan en libertad. y el pequeño agresor ya ha atacado a varios personas mayores en el sector.

Las autoridades estan en la búsqueda de los otros dos participantes en este caso de maltrato a un anciano que lo llevó a la muerte.

 

Más Noticias de Cali