El grupo Canalón de Timbiquí en una de las emisoras más importantes de Estados Unidos

Por primera vez en la historia de la música colombiana, un grupo del pacífico colombiano, interpretando música tradicional aparece en una de las emisoras más importantes de Estados Unidos: KEXP que es una estación de radio pública con sede en Seattle, Washington, que se especializa en rock alternativo e independiente, pero que en esta oportunidad abrió sus puertas y a esta genial agrupación.

En su más reciente gira por Estados Unidos, Canalón de Timbiquí fue invitado por la emisora para interpretar canciones de su repertorio habitual así como las de su nuevo álbum, el cual saldrá en febrero de 2019. Este nuevo disco será producido por Llorona Records y Fondo Acción y en él se juntaron las viejas y nuevas generaciones de músicos timbiquireños.

Canalón de Timbiquí, es, sin duda, uno de los grupos más representativos de nuestro país. Este grupo existe desde 1974 y ha logrado estar en tarimas tan potentes como Glastonbury y WOMAD en Inglaterra y La Casa de las Culturas del Mundo en Alemania.

Más noticias Entérate Cali