Cuando cometes una imprudencia de tránsito no solo arriesgas tu vida

Diariamente podemos observar tristemente múltiples infracciones de tránsito en nuestra ciudad, donde no solo se pone en peligro la vida de quien la comete sino la de los demás.

En muchas ocasiones en los diferentes barrios de nuestra ciudad podemos observar a algunos conductores de motocicleta conducir sin casco, conduciendo por andenes o simplemente no respetando los pare, pero en esta ocasión uno de nuestros seguidores logro fotografiar un vehículo particular cometiendo una imprudencia monumental.

 

El hecho ocurrió en la Carrera 1 entre Calle 60 y Calle 62, donde el conductor de un vehículo particular, transitar en contravía en esta principal vía de ingreso a nuestra ciudad, sin importar si podía causar un fatal accidente, tristemente este hecho de Intolerancia al conducir son el principal causante de muerte al momento de presentarse un siniestro.

Te invitamos a ti conductor, ya se de bicicleta, moto, camión, bus o triciclo, a respetar las normas de tránsito, a recuperar nuestra cultura víal.

Más Noticias de Cali