Cristiano Ronaldo hace babear a todos con su reloj de 2 millones de euros 😳⌚💸

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo esta haciendo babear a todos en la redes sociales gracias a su reloj de 2 millones de euros.

Cristiano Ronaldo Lució esta pieza de joyeria durante la rueda de prensa en el estadio de Old Trafford el pasado lunes antes de enfrentarse al Manchester United y allí fue donde dejó ver su anillo, pulsera de brillantes y el espectacular reloj Caviar Tourbillon de la marca Jacob & Co de la cual él es embajador desde el año 2013 y de la que ha lucido otros costoso relojes.

Dicho reloj tiene 424 diamantes blancos y rojos que se ubican tanto en la correa como en la esfera y como es de imaginarse el reloj es de una exclusiva colección ya que como una obra de arte este es único e irrepetible debido al engastado y forma de cada diamante lo que también hace que tenga un certificado de autenticidad y número de serie. Su grosor es de 15,85 mm y 47 mm de diámetro y es sumergible hasta 30 metros de profundidad bajo el agua.

La marca lo tiene catalogado realmente como una obra de arte invaluable, pero como les contamos al inicio este tiene un costo de 2 millones de euros por si se te antoja.

Más publicaciones de Entretenimiento