VIDEO – ¡Atención! Atentado sicarial sobre la Carrera 100 frente a Unicentro

Hace aproximadamente 50 minutos de hoy miércoles 31 de octubre se presentó un atentado sicarial en la vía pública en el sector de Unicentro.

Según testigos 2 hombres que se movilizaban en una motocicleta BWS, dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de un comerciante, el cual se desplazaba en su vehículo particular a la altura de la Calle 10 con Carrera 100, frente al centro comercial Unicentro.

Los 2 hombres emplearon un armas de fuego con silenciador, según se aprecia en el video, algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos abrieron el carro y en el mismo trasladaron al señor a una clínica del sector.


 

ACTUALIZACIÓN La motocicleta en la que se movilizaban los sicarios fue abandonada más adelante y el hombre fue trasladado a la Clínica Valle del Lili y según las declaraciones del Coronel Oscar Lamprea de la Policía Nacional Cali, las heridas no fueron de gravedad y se encuentra en buen estado de salud… Ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para aclarar este hecho.

 

EN DESARROLLO

Más Noticias de Cali