Una enfermera quedo atónita al descubrir que su nuevo colega es un bebé prematuro que cuidó hace 28 años

Una enfermera de California quedó atónita después de encontrarse trabajando junto a un niño que había tratado 28 años antes.

Vilma Wong, de 52 años, conoció a Brandon Seminatore, de 28 años, en el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford cuando nació apenas 29 semanas del embarazo de su madre.

Después de su nacimiento prematuro, Wong lo atendió por alrededor de un mes antes de que estuviera lo suficientemente bien como para irse a casa con sus padres a San José, aunque su pensativo cuidador nunca olvidó su nombre.

Cuando lo conoció como lo hizo en sus rondas de la mañana en el mismo hospital en el que nació el mes pasado, sonó el timbre de Wong, y se reveló que el residente de neurología pediátrica de segundo año era en realidad el bebé con el que se unió con casi tres décadas hace.

«Brandon estaba en mi equipo y cuidando a uno de mis pacientes. Le pregunté quién era y su apellido me sonó muy familiar «, dijo. «Seguí haciendo preguntas, como de dónde era y me dijo que era de San José, y que, de hecho, era un bebé prematuro nacido en nuestro hospital».

«Entonces me puse muy sospechoso porque recuerdo haber sido la enfermera principal de un bebé con el mismo apellido».

Wong incluso recordó detalles sobre sus padres, lo que la llevó a investigar si Seminatore era quien pensaba.

«Para confirmar mi sospecha, le pregunté si su padre era un oficial de policía. Y hubo un gran silencio. Luego me preguntó si yo era Vilma. ¡Dije si!» Ella exclamo.

La publicación de Facebook del hospital sobre la coincidencia se volvió viral

Más notas de entretenimiento.