¿Por qué está Mario Kart en tendencia en las redes sociales?

Horrorizados se encuentran muchos cibernautas en Twitter  cuando los fanáticos de Mario Kart notaron que su juego favorito estaba en tendencia, antes de descubrir el motivo.

Mientras que muchos esperaban que fuera porque Nintendo había anunciado otra entrega de la serie de juegos queridos, en realidad marcó otro capítulo extraño en la historia de la presidencia de Trump .

El juego atrajo la atención después de que la estrella porno Stormy Daniels, quien afirma haber tenido una aventura con Trump en 2006, hizo una comparación poco halagadora entre el personaje con cabeza de champán Toad y una parte de la anatomía del presidente.

Daniels hizo el comentario en un extracto de su próxima memoria, titulada Full Disclosure, que fue publicada por el periódico británico «The Guardian».

En ella, ella describe la intimidad con Trump, diciendo: «Pudo haber sido el sexo menos impresionante que haya tenido, pero claramente, él no compartió esa opinión».

Pero ella también entra en un nivel de detalle chocante alrededor de la hombría de Trump, describiéndolo como «más pequeño que el promedio … pero no monstruosamente pequeño».

El sitio de fans de Nintendo Nintendo Life también fue aparentemente engañado, twitteando con entusiasmo sobre las tendencias de Mario Kart y Toad, antes de llegar a darse cuenta de por qué.

«Pedimos disculpas por este infortunado tweet de nuestro equipo de redes sociales», dijo un mensaje de seguimiento. «¡Va a recoger el covfefe por el resto de la semana!»

Covfefe es otra referencia a Trump, en la que el presidente dejó un tío enojado a medio terminar que mostraba la palabra «covfefe» en su perfil durante horas antes de darse cuenta del error.

Aparte de la supuesta aventura en uno de los famosos torneos de golf de Trump en 2006, Daniels también vuelve a visitar un presunto encuentro de julio de 2007 en el Beverly Hills Hotel.

Más notas de entretenimiento.