Si tu cuenta familiar premium de Spotify no son verdaderamente tu familia podrían eliminarla

El «truco» para tener una cuenta de spotify premium a un menor costo más conocido y usado en el mundo estaría por acabarse.

Todos sabemos que adquirir una cuenta familiar y llenar los 6 espacios sale mucho más rentable que pagar una cuenta individual, es cuestión de una simple división del valor a pagar en las 6 personas y esto se esta convirtiendo en un problema para la plataforma de música en streaming Spotify en cuestión de ganancias comerciales.

Una cuenta individual al momento de estas lineas en Colombia tiene un costo de $14.900 y un plan familiar $22.900 No hay más que decir.

Las cuentas premium estan diseñadas para el núcleo familiar y es algo en lo que son bastante claros a la hora de adquirir esta cuenta, pero en todo el mundo lo que se esta haciendo es crear una falsa familia de amigos o conocidos y que uno pague o haga de cabeza de familia y así todos invierten menos dinero en tener la versión premium y esto se podía gracias a que solo debían poner la misma dirección en todas las cuentas de la «familia».

Pues te método de engaño podría acabarse ya que según algunos usuarios de Suecia han recibido una confirmación de dirección, pero mediante ubicación de GPS, cuestión con la cual seria imposible engañar la plataforma ya que se darían cuenta que al final la «familia» nunca estaría en el mismo sitio y menos en las horas de dormir y claro esta confirmación prácticamente es obligatoria ya que de rechazarla podrían eliminarte la cuenta con más facilidad y rapidez.


No hay más que decir, si no esperar a que esto no se extienda por el mundo.

Más noticias de Tecnología